Protesta Sección 22 por informe de Murat


  • 2017-11-15
  • Por: LUIS Jerónimo
  • Foto:




Integrantes de la Sección 22 del SNTE protestaron frente al cerco policiaco que resguardó la presencia del gobernador Alejandro Murat en la sede del Congreso local para su Primer Informe de gobierno.

Los trabajadores de la educación marcharon del monumento a Hombres Ilustres sobre la carretera Santa Cruz Xoxocotlán- Zaachila para inconformarse por la falta de respuesta a sus demandas.

Encabezados por su Comisión Política, con el dirigente Eloy López Hernández, manifestaron su rechazo a la reforma educativa por lacerrar los derechos laborales de los trabajadores.

La marcha al llegar al filtro de los elementos de la Policía Estatal quienes implementaron un operativo para resguardar la llegada del mandatario estatal al Congreso local.

Frente a la vallas de los informados colocaron la camioneta de sonido desde donde realizaron su mitin político para pedir respuestas claras a sus demandas.

El dirigente de la Sección 22 del SNTE, Eloy López Hernández externó que están en espera del cumplimiento de las minutas firmadas con el mandatario estatal, porque no se han respetado los acuerdos.

Dijo que podrían realizar la persecución de los funcionarios que no han sido removidos de sus cargos como una demanda de la Sección 22.