Joven asesina a su padre en Juxtlahuaca


  • 2017-11-16
  • Por:
  • Foto:

Un joven asesinó a balazos a su padre luego de discutir por la posesión de una pistola cuando ingerían bebidas embriagantes en su domicilio ubicado en la comunidad de Río Metate perteneciente a Santiago Juxtlahuaca.
Los hechos ocurrieron a las 04 horas del pasado lunes en el domicilio ubicado en la citada comunidad de la zona triqui.
Padre e hijo estaba ingiriendo bebidas embriagantes, pero de pronto empezaron a discutir.
Catarino Guzmán Flores, integrante del Movimiento Unificador de Lucha Triqui tomó un arma, pero su hijo Rodrigo de 21 años de edad intentó quitarla.
Ambos forcejearon por la pistola y de pronto se disparó en tres ocasiones, cuyos impactos alcanzaron al señor Catarino de 50 años de edad y quedó sin vida.
La autoridad municipal tomó conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal.
El cadáver presentaba al menos tres orificios por arma de fuego en el tórax y cuello, mismo que fue inspeccionado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes llegaron al lugar para realizar las diligencias oportunas.
La persona sin vida fue identificada con el nombre de Catarino Guzmán Flores, originario y con domicilio en la ranchería de Rio Metates, del municipio de Santiago Juxtlahuaca.
El presunto responsable se dio a la fuga y es buscado por la policía.