Reportan 2 muertos por charlatán en la Cañada


  • 2017-11-18
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:






Dos personas han fallecido a consecuencia de la inyección aplicada por un charlatan en
las comunidad de San Isidro Zoaquipam y Mazatlán Villa de Flores en la zona de la cañada, de las cuales la Fiscalía General del Estado ha iniciado las averiguaciones previas.
Las dos personas que han perdido la vida son adultos y varones, según las averiguaciones previas realizadas por el agente del Ministerio Público comisionado en Huautla de JIménez.
El informe precisa que los hechos ocurrieron el domingo 5 de noviembre cuando un hombre de 40 años aproximadamente llegó a las citadas comunidades ofrenciendo unas vitaminas que llevaba en un frasco de plástico de refresco, pero era de color rojo.
La supuesta vitamina fue vendida hasta en mil pesos o en caso de no tener dinero, se las inyecta gratis.
El director del hospital de San Juan Bautista Cuicatlán, Daniel Lima, dijo que al centro médico arribó una persona, en tanto otras están en Teotitlán de Flores Magón y 12 en el céntro médico 43 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Huautla de Jiménez.
En el hospital de Teotitlán de Flores Magón están seis personas entre ellas Casiano Hernández Castañeda de 72 años de edad, su esposa Florencia Flores de aproximadamente 45 años, Simón Feliciano Martínez de 69 años de edad, su esposa Minerva Flores Sánchez de 44 años de edad, su hija María de Jesús Feliciano Flores de 23 años de edad y su menor hija Axel Feliciano Flores de escasamente dos años de edad.
La Fiscalía General del Estado ha iniciado la investigación sobre el caso y tratan de localizar al presunto responsable.