Reconoce Córdova Brena resultados del trabajo de la Presidenta del DIF Estatal


  • 2017-11-21
  • Por: Comunicado
  • Foto:



Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 21 de noviembre de 2017.- La Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena Córdova Brena, acudió como invitada de honor al primer informe de actividades del Sistema DIF Oaxaca “Un año trabajando en familia”, en cuyo marco destacó su apertura para sumar esfuerzos con la administración municipal en beneficio de todos los sectores de la población.



Asimismo, Córdova Brena reconoció a Morán Rodríguez como una persona comprometida por Oaxaca y por las personas en situación de vulnerabilidad.



Muestra de ello –dijo- son los seis rubros que componen su proyecto de trabajo, los cuales han sido implementando en todos los municipios de Oaxaca y la capital no es la excepción, toda vez que contamos con su respaldo para seguir trabajando principalmente en beneficio de las niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad.



“Los rubros familia incluyente, asistencia alimentaria, familia protegida, aprendiendo en familia, solidaridad en familia e innovando en familia, sin duda alguna refuerzan el trabajo del DIF Estatal que se ve reflejado en los DIF municipales, por lo que en el municipio de Oaxaca de Juárez se trabaja en coordinación con los tres niveles de gobierno en beneficio de las y los capitalinos”, enfatizó la Presidenta Honoraria del DIF Municipal.



Lorena Córdova Brena agradeció el apoyo brindado por el gobierno estatal durante la realización de las Caravanas de Desarrollo Social, que han recorrido las 13 agencias municipales y de policía, en donde el DIF Estatal ha puesto a disposición sus tres unidades móviles, mediante los cuales han brindado los servicios de medicina interna, medicina familiar, psicología, odontología, ginecología, entre otros.



“El gobierno del estado y el municipal, que encabeza José Antonio Hernández Fraguas están comprometidos por seguir trabajando de la mano en beneficio de toda la sociedad”, finalizó Córdova Brena.