Lesionados y daños materiales deja choque en Súper Carretera a México


  • 2017-11-27
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:

Nueve personas lesiondas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del percance ocurrido en la carretera de cuota a México, en jurisdicción de Tepelmeme en territorio oaxaqueño al impctarse una camioneta suburban en la parte posterior de un camión tipo Plataforma.
El percance ocurrió la mañana de este lunes en el kilómetro 111 de la carretera de cuota, cerca del túnel falso cuando la camioneta blanca tres y media toneladas placas KY 62 399 del Estado de México circulaba a baja velocidad en una pendiente ascendente.
En la parte posterior, en el kilómetro 111 de la citada víaa se fue a impactar la camioneta de pasaje, donde resultaron con lesiones nueve personas que fueron atendidas y canalizadas a un hospital de Tehuacán, Puebla.
Los lesionados son:
Edén mencinas Ruiz 30 Oaxaca
Raúl Sánchez Piñón 28 Oaxaca
Edin Aquíno Mesinas 20 Oaxaca
Héctor Adolfo Arenas Gabriel 18
Leonardo Martínez Mendoza 19 Tepatitlán del Valle
Evaristo Bautista Martínez 30
Antonio Bautista Martínez 25
Luis Angel Méndez Morales 20
Rubén Gutiérrez Jiménez 31 del Distrito Federal
El conductor de la camioneta suburbán José Manuel Arellanes Olivera de 44 años de edad y con domicilio en la colonia Reforma y el tripulante de la otra unidad de motor, Guillermo Mancebo Barrón, quien vive en la ciudad de México, quedaron a disposición de la autoridad ministerial.