Feminicidio en el Istmo de Tehuantepec


  • 2017-11-27
  • Por:
  • Foto:

Una profesora de 42 años de edad fue asesinada a balazos en el crucero de Juchitán cuando viajaba abordo de un taxi y los responsables escaparon.
La policía reportó que a las 7:15 horas de este lunes se registraron detonaciones de arma de fuego en el crucero, frente a la casa de empeño.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta se emparejaron a un taxi y dispararon a quemarropa contra la persona que viajaba como pasajera.
La unidad de transporte al ver lo sucedido trasladó, primeramente, a una clínica particular a la lesionada de bala donde le negaron el servicio, posteriormente fue llevada al hospital móvil en el campo el Juchiteco de esta ciudad donde lamentablemente perdió la vida debido a los impactos de bala que presentaba en el cuerpo.
Con esto suman cinco feminicidios que se registran en la región del Istmo en menos de 30 días, siendo en esta ocasión la víctima una profesora de nombre Rosa Elba Cruz Toledo de 42 años de edad con domicilio en la población de Asunción Ixtaltepec.
Al lugar acudieron diversas corporaciones policiacas quienes acordonaron el área en el hospital móvil y llevaron a cabo las diligencias pertinentes.