Mueren arrolladas dos mujeres por camión de redilas


  • 2017-12-04
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:

Dos mujeres perdieron la vida en forma trágica al ser arrolladas por una camioneta en la carretera federal 175 en jurisdicción de Ánimas Trujano y el presunto responsable se dio a la fuga, abandonando la unidad de motor en la población de San Agustín de las Juntas.
De acuerdo con el informe de la policía, los hechos ocurrieron a las 20 horas de este lunes cuando una camioneta de redilas arrolló a dos mujeres en la carretera federal, en Ánimas Trujano.
Personal de socorro llegó al lugar y confirmó que las dos mujeres habían dejado de existir.
Las víctimas fueron identificadas cómo Florentina Cruz López de 81 ańos de edad, quien tuvo su domicilio en la calle 20 de Noviembre de Ánimas Trujano y Florentina Nicolás Díaz de 54 ańos de edad.
El conductor de la camioneta decidió darse a la fuga con destino al centro de la ciudad de Oaxaca, pero en San Agustín de las Juntas decidió abandonarla.
El vehículo fue localizado atrás de abarrotes La Soledad, donde se trasladó personal investigador para realizar diligencias.
Asimismo, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron con las indagatorias sobre el doble atropellamiento.