Decapitan a un hombre en Santiago Ixtlayutla


  • 2017-12-06
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:

Una persona fue decapitada en la comunidad de Santiago Ixtayutla perteneciente a Santiago Jamiltepec y los roedores ya habían devorado parte del cuerpo.
De acuerdo con el reporte del comandante de la policía municipal, Guillermo Hernández Vásquez, los hechos ocurrieron sobre el camino que conduce a la Humedad, en el paraje Chatachiki, en la entrada al encierro de Constancio Ramírez en Santiago Ixtayutla.
En el sitio fue localizado el cuerpo sin vida de una persona decapitada y al inspeccionar en la zona fue localizado el cráneo ya en partes.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias en el lugar, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal.
Al lugar arribó el señor Esteban Quiroz e indicó que el ahora extinto fue su hijo, a quien reconoció por las prendas de vestir y los tatuajes con letras M y un alacrán, quien respondió al nombre de Raymundo Quiroz Vásquez de 31 años de edad.
Agregò que era adicto a las drogas y el alcohol, por lo cual sufría de sus facultades mentales y era muy agresivo.
Pidió que se investigue el caso y mencionó que tenía unos 15 días de estar desaparecido al salir de su vivienda en Llano Verde, Santiago Ixtayutla.
Los elementos policíacos investigan el caso y al respecto se inició el acta penal 4142/2017 por el delito de homicidio.