Una decena de lesionados dejó choque en Ocotlán


  • 2017-12-07
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:

Al hospital general Aurelio Valdivieso fueron trasldados los lesionados de un percance ocurrido en la carretera federal 175 en Ocotlán de Morelos al chocar una camioneta de pasaje de Huatulco y una camioneta de redilas.
El reporte precisa que el accidente ocurriò a las 05 horas de éste jueves cuando la camioneta de pasaje Expresos Colón Huatulco con 18 pasajeros a bordo circulaba con destino a la ciudad de Oaxaca.
Al desplazarse en San Pedro Gregorexe, Ocotlán tuvo un accidente con una camioneta de redilas de tres toneladas y otra unidad de motor.
Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, bomberos, Comisión Nacional de Emergencias, grupo Halcones y Voreams.
Al arribar, algunos de los lesionados ya eran trasladados en automóviles particulares y una patrulla de la policía municipal de Ocotlán de Morelos.
De igual forma, una persona quedó prensada por lo cual el equipo de rescate urbano inició con la labores para ser liberado y abordo de la ambulancia 040 de la Cruz Roja será trasladado al hospital civil.
Los bomberos trasladaron a dos, Cruz Roja a otros dos y por lo cual unas 11 personas llegaron al hospital civil.
Se informó que en el hospital buscaban espacio para los lesionados al estar saturado de pacientes.