Siguen asaltos en la ciudad de Oaxaca


  • 2017-12-08
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:

Una ola de robos y asaltos se han registrado en los últimos días en la ciudad capital y municipios conurbados y a pesar del operativo policíaco no han logrado la detención de los presuntos responsables.
El último de los ilícitos cometidos este viernes fue a la insittución de crédito Nuestra Caja ubicada en la carretera federal 190 en Santa Rosa Panzacola.
Dos sujetos portando armas de fuego arribaron a la institución de crédito ubicada a unos metros del mercado zonal de la citada agencia municipal.
Los delincuentes se llevaron un botín superior a los 25 mil pesos reportaron las corporaciones policíacas.
Tras el atraco, a la zona de Santa Rosa Panzacola fueron movilizadas las corporaciones policíacas, pero no ubicaron a los presuntos responsables.
De igual forma, a las 04.30 horas de este viernes sujetos desconocidos consumaron un asalto a una sucursal de Oxxo ubicada en la avenida Universidad, en la plaza Mía, cerca de plaza del Valle.
Los dos sujetos con armas de fuego ingresaron, amagaron al personal y se llevaron un botín aún no cuantificado.
La policía arribó muy tarde y no fue posible localizar a los responsables.
Y durante la mañana de éste viernes fue reportado el cuantioso robo en la escuela secundaria federal Genaro V Vásquez ubicada en la Calzada de los Deportes de Santa Cruz Xoxocotlán.
Los maleantes ingresaron durante la madrugada y se llevaron objetos de valor por varios miles de pesos.
Los directivos al llegar durante la mañana se dieron cuenta del atraco y por lo cual pidieron ayuda de la policía.
Y la noche del jueves sujetos armados arribaron a la sucursal de Meraz en la colonia Reforma Agraria de Santa Cruz Xoxocotlán y se llevaron un botín aún no cuantificado.
Una mujer resultó con crisis nerviosa y por lo cual acudió personal de socorro para valorarla.
Asimismo, la noche del jueves en la calle Fiallo esquina con Independencia en la ciudad de Oaxaca fue cristaleada una unidad de motor y se robaron objetos de valor.