Inaugura Martínez Coronel rehabilitación de carretera a San Miguel Peras


  • 2017-12-11
  • Por: Comumicado
  • Foto:




En respuesta a los compromisos en materia de infraestructura social, la Presidenta Municipal de la Villa de Zaachila, Maricela Martínez Coronel inauguró la rehabilitación de la carretera a San Miguel Peras en el tramo Arroyo Zanja-CBTA 78 con una longitud de 2.5 metros lineales.

Con la presencia de integrantes del Cabildo y pobladores, Martínez Coronel dijo que contar con vías de comunicación en buenas condiciones otorga seguridad y confianza a las familias y estudiantes que diariamente ocupan este trayecto para acudir a sus actividades diarias, además que permite acortar la distancia a la cabecera municipal.

Destacó que con la rehabilitación del camino, se resolverá el problema de tránsito y seguridad de las comunidades, toda vez que ofrece una mejor opción de infraestructura carretera a pobladores de comunidades circunvecinas que requieren transitar por esta avenida.

En ese sentido, el Director de Obras Públicas, Jassiel Cruz Vicente destacó que desde el inicio de la administración la Presidenta Municipal determinó priorizar los trabajos de la obra a fin de cumplir en tiempo y forma con la entrega de acciones que implementa el Gobierno de Zaachila.

“El proyecto de rehabilitación de esta carretera, finalmente se concreta debido a la suma de esfuerzos, y beneficia sin duda a miles de ciudadanos que ocupan esta área, pero principalmente a las y los habitantes de las comunidades de San Miguel Peras y la agencia de San Lucas Tlanichico”, sostuvo.

Al acto, también asistieron el Síndico, Jorge García Ambrocio, el Regidor de Desarrollo Urbano Melchor Vásquez López, la Regidora de Desarrollo Económico y Social, Olivia Rodríguez Ortiz, la Regidora de Hacienda, Magdalena Rojas Aragón y el Regidor de Salud, Gaudencio Guzmán Rodríguez.