Asesinan a una pareja en Zautla


  • 2017-12-13
  • Por:
  • Foto:

Una pareja fue asesinada dentro de una unidad de motor en la colonia Tierra y Libertad en la agencia de Alemán perteneciente a San Andrés Zautla y los presuntos responsables lograron escapar.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron durante la tarde de éste martes cuando sujetos desconocidos atacaron a balazos a las dos personas que estaban dentro de una unidad de motor Chevrolet tipo Aveo con placas de circulación TLG-9626 del estado.
Los elementos policíacos al ser alertados de los hechos procedieron a confirmar que dentro de la unidad de motor estaban los cuerpos de las dos personas.
Peritos y Agentes Estatales de Investigación procedieron a realizar diligencias en el lugar y confirmaron que las dos personas presentaban impactos de arma de fuego al parecer calibre 22.
Debajo de la pierna del masculino fue localizada un arma de fuego corta.
La policía inició con la investigación de los presuntos responsables y al parecer fue un ajuste de cuentas.
Las dos personas fueron identificadas como Ivón Ramírez Hernández con domicilio en Candelaria Loxicha, Pochutla y José Ángeles Quiroz Ramírez, quien vivía en la segunda sección del Ejidp Guadalupe Victoria.
Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.