Muere menor tras impactar su moto en un camión


  • 2017-12-15
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:



Un menor de 13 años de edad perdió la vida al chocar la motocicleta que conducía en contra de una camioneta de pasaje en la carretera federal 175 en jurisdicción de la comunidad de Los Ocotes pereneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 10 horas de éste viernes cuando el menor Carlos Alberto de 13 años de edad conducía una motocicleta Italika sin placas de circulación.
En la entrada a la comunidad de Los Ocotes, la motocicleta chocò en contra de una camioneta marcada con el número 89 de la empresa Límeas Unidas, por lo cual salió disparado y quedó fuera del arroyo vehicular.
Al lugar arribò personal paramédico, quienes al valorar al lesionado confirmaron que ya había dejado de existir, tomando conocimiento los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
El cuerpo sin vida fue reclamado por la señora, Marcelina Jarquìn, quien solicitó que se investigue el caso con la finalidad de establecer como ocurrieron los hechos y si la camioneta tuvo responsabilidades en el percance.
Al respecto se inició el acta penal 558/2017 por el delito de homicidio y la camioneta y motocicleta fueron asegurados por la policía.