Informa SUTCOBAO de pago puntual a trabajadores


  • 2017-12-15
  • Por: Comunicado
  • Foto:

El Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, SUTCOBAO, informa a la base trabajadora que este viernes 15 de diciembre, ya fueron depositados los salarios de la primera y segunda quincena del presente mes, así como lo correspondiente al aguinaldo 2017, con lo cual queda superada la incertidumbre por acceder en tiempo y forma a esta prestación que por derecho nos corresponde.
Este logro es el resultado de la negociación del Comité Ejecutivo del SUTCOBAO que encabeza el MCE. Rufino Eliseo Olea González, ante la directiva del COBAO, donde fue de gran trascendencia la intervención del Gobernador del Estado, Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, para que se cumpliera con esta prestación como lo establece el Contrato Colectivo de Trabajo.
El Comité Ejecutivo, agradece el compromiso del Mtro. Alejandro Murat Hinojosa con la base trabajadora del SUTCOBAO y reconoce su proyecto de trabajo en beneficio del Estado de Oaxaca.
Asimismo, reconoce la disposición de la Dirección General del COBAO, que encabeza el Lic. Rodrigo González Ilescas, con la base trabajadora y el compromiso de los delegados sindicales con sus representados.
Con ello, el SUTCOBAO da muestra del trabajo y la gestión para beneficio del gremio y reitera su compromiso de lograr acuerdos sin perjudicar a la población estudiantil.