Mueren dos personas en accidentes diferentes


  • 2017-12-16
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:

Dos personas que acudieron al jaripeo en la comunidad de Santa María Ipalapa, Putla de Guerrero, perdieron la vida a consecuencia de las lesiones que sufrieron al accidentarse en su motocicleta durante la madrugada del jueves.
El primer caso ocurrió cuando el campesino, Iván Gil Álvarez de 23 años de edad, a bordo de su motocicleta regresaba a su domicilio ubicado en Santa María El Rincón, Santa María Ipalapa, luego de acudir al jaripeo.
Pero en el trayecto se accidentó con su motocicleta y por lo cual resultò con lesiones de gravedad y fue auxiliado y canalizado al hospital, donde dejó de existir y su cuerpo fue trasladado a su domicilio.
Caso similar ocurrió con el estudiante Yubiel Celaya Román Villa de 19 años de dedad, quein se diirgìa a la población de Zocoteaca de Leéon, Santa María Ipalapa, pero en el trayecto se accidentó y por lo cual resultó con lesiones de gravedad.
Los familiares lo llevaron con un médico de la comunidad, pero confirmaron que había dejado de existir y por lo cual su cuerpo fue trasladado a su domicilio.
De ambos casos se iniciò la carpeta de investigaciòn por el delito de homicidio.