Detienen a hombre por homicidio cometido en el 2015


  • 2017-12-16
  • Por:
  • Foto:

Perfecto G.G fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en al comunidad de San Jerónimo Zegache, Zimatlán de Álvarez, al ser acusado del asesinato de su paisano, Raymundo y cuyos hechos ocurrieron en el baratillo de ese distrito.
El miércoles 22 de julio del 2015, Raymundo, abordo de su bicicleta se dirigìa al baratillo de Zimatlán de Álvarez para comprar un chivo para su hija.
Al desplazarse en la calle Nicolás Bravo en el barrio San Lorenzo de Zimatlán,fue interceptado por Perfecto que iba acompañado de su esposa Gabina e hija Roxana, quienes procedieron a golpearlo y al estar derribado fue asesinado a balazos.
Al lugar arribó personal de socorro, pero confirmaron que Raymundo habìa fallecido y por lo cual se le dio intervención a la Fiscalía General del Estado.
La policìa inició con las investigaciones y se librò la orden de aprehensión en la causa penal del juzgado mixto de primera instancia de Zimatlán de Àlvarez.
Los elementos policìacos no ejecutaron la orden de aprehensiòn y por lo cual intervinieron los elementos del grupo especial Fuerza Especial de Reacciòn Inmediata, quienes procedieron al arresto de Perfecto y quedó a disposición del juez que libró el mandato judicial.