Decomisan armas largas y cortas en Tuxtepec


  • 2017-12-17
  • Por:
  • Foto:

Ocho armas largas y cortas, dos unidades de motor y municiones fueron localizados a la orilla de la carretera federal de Tuxtepec a Palomares, en un patrullaje realizado en la zona, pero en ambos vehículos presentaban impactos de arma de fuego y había manchas hemáticas.
De acuerdo con el informe, las dos unidades de motor fueron localizadas abandonadas y no precisa con quienes se enfrentaron los ocupantes de los vehículos.
El primer hallazgo ocurrió a las 02 horas en la población de San Felipe La Peña ubicado, en el kilómetro 35 de la carretera federal Tuxtepec a Palomares, donde fue asegurada la unidad de motor Nissan Pathfander y placas de circulación C26-ASU de la Ciudad de México.
En la unidad de motor estaban cinco armas largas, dos armas cortas, cinco cargadores abastecidos para fusiles de asalto AK-47 del calibre 7.62, conocido como “cuerno de chivo”, 11 cargadores abastecidos para AR-15 del calibre .223 y cuatro cargadores abastecidos para pistola.
Pero unos 40 minutos después, en la brecha que conduce a Arroyo Limón, los elementos policíacos localizaron la unidad de motor Chevrolet Traverse, de color blanco, con placas de circulación L29-APS de la Ciudad de México.
También fueron halladas una pistola calibre 9 mm, siete cargadores abastecidos para AR-15, un cargador abastecido para pistola y una bolsa con cartuchos par arma larga.
Todos los objetos asegurados fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con la investigación del caso.