Grave hombre golpeado por mototaxistas de Atzompa


  • 2017-12-18
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:

En el hospital general Aurelio Valdivieso se encuentra recibiendo asistencia médica Elías Melquiades S.R. alias El Simio de 26 años de edad y quien durante la tarde de este lunes fue golpeado y macheteado por vecinos y mototaxistas de la colonia Guelaguetza en el municipio de Santa María Atzompa.
De acuerdo con el informe, a las 15 horas de éste lunes, un grupo de vecinos y mototaxistas decidieron acudir al domicilio del Simio, de donde lo sacaron y llevaron al paraje El Mogote, donde empezaron a atacar a golpes y con un machete.
El hombre quedó lesionado de gravedad y por lo cual a la zona fueron movilizados elementos de la policìa municipal, estatal e investigadores.
En la zona procedieron a rescatar el hombre que presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y abordo de una ambulancia fue trasladado de emergencia al hospital civil de la ciudad capital.
Elias Melquiades se encuentra delicado de salud y del caso se dio intervenciòn a la Fiscalìa General del Estado que inició el acta penal por el delito de lesiones.
Los mototaxistas, luego de la agresión decidieron darse a la fuga.