Encuentran cuerpo de un hombre en basurero de Ejutla de Crespo


  • 2017-12-20
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:

Con el cuerpo semidesprendido, el cuerpo de un hombre fue hallado en el basurero de la población de Hacienda Vieja perteneciente a Ejutla de Crespo.
Fue a las 15 horas del martes cuando los habitantes de la zona descubrieron el cuerpo sin vida y por lo cual alertaron a la policía para iniciar con las investigaciones del caso.
Al arribar los elementos policíacos descubrieron el cuerpo de un joven que presentaba desprendimiento de la cabeza y parte del cuerpo, además de estar atado de las manos y pies, con signos de tortura.
Los elementos policíacos decidieron acordonar la zona, en tanto peritos y agentes Estatales de Investigación arribaron al lugar para realizar las diligencias.
El cadáver quedó depositado en el panteón municipal y donde la noche de éste martes fue identificado como Ángel Samuel S.R. de 24 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Casitas de Ejutla de Crespo.
Los vecinos del lugar dijeron que el joven fue levantado durante la noche del pasado lunes por un comando armado y se desconocía su paradero.
La policía investiga el secuestro y homicidio de Ángel Samuel, iniciando el acta penal por el delito de homicidio.