Detienen a presunto feminicida que cometió delito en Zaachila


  • 2017-12-20
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:

Agentes Estatales de Investigación de la división género lograron la detenciòn de un joven que fue acusado de asesinar a su novia el pasado 3 de diciembre del año en curso dentro de un domicilio en la colonia Zapoteca del distrito de Zaachila.
La detención fue realizado frente al centro comercial Plaza del Valle, cuando se encontraba en una tienda de comida ràpida y se le ejecutò la orden de aprehensión en la causa penal 819/2017 por el delito de feminicidio cometido en agravio de Martha Virginia.
Los hechos ocurrieron el pasado 3 de diciembre dentro del domicilio de la ahora occisa ubicado en la colonia Zapoteca de la Villa de Zaachila.
Miguel Àngel C.A., habrìa tomado un martillo con el cual atacó a su vìctima, hasta causarle la muerte.
Tras los hechos, el imputado decidiò darse a la fuga.
La policìa inició con las investigaciones y los elementos policíacos lograron establecer que el joven podrìa estar implicado en los hechos.
Con las pruebas existentes, el juez libró la orden de aprehensión de control de Ejutla de Crespo libró la orden de aprehensión en la causa penal 819/2017 y por lo cual fue detenido la tarde de éste martes y presentado ante el juez para calificar la legal detención y posteriormente le comunicarían la imputaciòn.