• 2017-12-21
  • Por:
  • Foto:

A la orilla el río Los Perros de Asunción Ixtaltepec fueron localizados los restos de una persona que se encontraba desaparecida desde hace un mes y por lo cual la policía inició con una carpeta de investigación por el delito de homicidio.
La mañana del miércoles, vecinos de la citada comunidad informaron del hallazgo de los restos en el lugar y por lo arribaron los elementos policíacos.
Peritos y agentes investigadores empezaron a inspeccionar el lugar, donde confirmaron que eran restos humanos, pero ya estaban en estado de descomposición.
Luego de las diligencias, los restos fueron trasladados al panteón municipal, donde el perito se encargó de realizar la necropsia de ley.
Porfiria acudió ante la autoridad ministerial y dijo que reconocía los restos como los de su padre, Casimiro T. C. de 92 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 9 de noviembre.
Dijo que estaba enfermo de sus facultades mentales y lo identificó por las prendas de vestir. Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.