Muere herrero al volcar su camión en Putla


  • 2017-12-26
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:

En la carretera que comunica a la población de Santa María Ipalapa, Putla de Guerrero, perdió la vida un herrero, al volcar la camioneta que conducía su trabajador y quien decidió darse a la fuga.
El reporte de la policía indica que el accidente ocurrió a las 19.30 horas del lunes cuando Félix H.B. de 50 años de edad viajaba en la camioneta Nissan pick up de color blanco, con placas de circulacion HE 37 731 del Estado de Guerrero, en la cual se dirigia a la citada comunidad, donde tenía su centro de trabajo.
Al circular en el kilómetro dos de la citada carretera, el trabajador Ranulfo H.H. perdió el control de la unidad de motor, chocando contra el talud del cerro y al volcar la camioneta, falleció Félix.
Personal de socorro confirmó el deceso y por lo cual tomó conocimiento los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos que arribaron al lugar.
La esposa del ahora extinto acudió ante el agente del Ministerio Público para reclamar el cuerpo sin vida y dijo que había salido de su domicilio ubicado en la calle de Francisco I. Madero de San Pedro Amuzgos y se dirigían a Santa Ipalapa, donde tenía su centro de trabajo, al ocurrir el accidente.