Asesinan a un hombre en Panixtlahuaca


  • 2017-12-26
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:

Con varios balazos fue hallado el cuerpo sin vida de un campesino en la comunidad de San Miguel Panixtlahuaca, Juquila y la policía inició con las investigaciones con la finalidad de ubicar a los presuntos responsables.
Félix O.V. de 57 años de edad salió de su domicilio ubicado en la calle Guerrero de la colonia Aeropuerto con la finalidad de acudir a tomar, dijeron sus familiares.
Pero al encontrarse en la calle Edmundo Ávalos del barrio de la Cruz, sujetos desconocidos lo atacaron a balazos y perdió la vida a consecuencia de los mùltiples impactos.
De acuerdo con la carpeta de investigación número 4366/FSCJ/2017, en el lugar fueron fueron localizados 05 cascajos calibre 12 ( para escopeta), 7 cascajos calibre 30 ( para carabina M-1), y un cartucho útil calibre 30.
Martina M.D. indicó que su esposo salió a las cinco de la mañana de su domicilio para acudir a buscar de tomar, pero a las ocho de la mañana lo hallaron muerto y con varios balazos.Por ello pidió que se investigue el caso y ubicar a los presuntos responsables.
En la misma calle, el pasado sábado fue asesinado otro campesino, pero quien contraba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio de una mujer, ocurrido el 28 de octubre del año 2017.
El reporte de la policía precisa que a las seis de la mañana del sábado, Paulino M.S. salió de su domicilio con la finaidad de acudir a visitar a su hermana, en la misma población, ubicado en el barrio de la Cruz.
Caminaba por la calle Edmundo Ávalos del citado barrio, a unos 200 metros de su domicilio cuando una persona con un fusil de asalto ya lo estaba esperando, al parecer parapetados dentro de la maleza.
El hombre disparó en contra de Paulino, a quien le dio muerte y enseguida se dio a la fuga.
Elia C.M. escuchò las detonaciones de arma de fuego y salió corriendo, llevándose la sorpresa al encontrar ya sin vida a su esposo en el camino, cerca de un poste de la Comisión Federal de Electricidad.
Los elementos policìacos al realizar una inspección ocular en el lugar localizaron un casquillo percutido calibre 7.62, de las armas AK-47, conocido como cuerno de chivo.
Los familiares pidieron que se investigue el caso e indicaron desconocer quienes fueron los presuntos responsables.
Al respecto se iniciò el acta penal 4356/2017 por el delito de homicidio y los policías investigan con habitantes para saber quien o quienes los responsables del asesinato de Paulino.