Asesinana dos personas en menos de 24 horas


  • 2017-12-27
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:




En menos de 24 horas, dos personas han sido ejecutadas a balazos, una de ellas durante la madrugada del pasado martes y otra este miércoles, en los municipios conurbados de Santa Lucía del Camino y Santa Cruz Xoxocotlán.
A la 01 horas de este miércoles, en la calle Hidalgo de la agencia municipal de San Isidro Monjas en Santa Cruz Xoxocotlán, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven y debajo de la pierna del lado derecho un narcomensaje.
Vecinos del lugar reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo cual al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos para tomar conocimiento del caso.
Minutos antes, los elementos de la policía municipal de Santa Cruz Xoxocotlán habían acordonado el área para preservar los indicios.
Los presuntos responsables escaparon como siempre, igual que en enero del 2017 cuando otro joven fue ejecutado en la misma agencia municipal.
Al ahora extinto no se le encontró alguna identificación y del caso se inició el acta penal correspondiente.
El cuerpo quedo depositado en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec y en espera de ser reclamado por sus familiares.
De igual forma, en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales permanece el cuerpo sin vida de un joven de 25 años aproximadamente que la madrugada del martes fue asesinado de cinco balazos en la calle 83 de la colonia El Chamizal en Santa Lucía del Camino.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta lo atacaron a balazos y le dieron muerte, para enseguida darse a la fuga.
La policía municipal de Santa Lucía del Camino arribó a la zona, pero no logró la detención de los responsables.
Al hombre no se le encontró identificación alguna.