Asesinado en Pinotepa estaba acusado de intento de violación


  • 2017-12-27
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:

Una de las dos personas que fue asesinada en el camino a ranchería de la Virgen en Pinotepa Nacional, había salido de prisión apenas el pasado 21 de diciembre del año en curso, tras cuatro años de estar preso en el penal de Santa Catarina Juquila.
Alejandro M.H., de 24 años de edad, quien fue ejecutado junto con Osiel A. el pasado martes por la mañana estuvo por intento de violación al ser detenido el pasado 13 de mayo del 2013 y logró su libertad el 21 de diciembre del año en curso.
Los dos cuerpos fueron localizados en el paraje El Boquete, presentando impactos de arma de fuego, por lo cual dieron parte a la autoridad ministerial.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar, confirmando que habían cuatro casquillos percutidos calibre 9 mm, los cuales fueron asegurados y anexados a la carpeta.
Hermelindo T.M. reclamó el cuerpo sin vida de Osiel T.A. de 23 años de edad, con domicilio en la misma ranchería y dijo que a las 15 horas del lunes salió de su domicilio, indicando que iría a Pinotepa Nacional y a las 21 horas se comunicó que ya iba a regresar a su vivienda.
Nely Yanet identificó los restos de su hermano Alejandro y quien dijo que había salido para tomar unas cervezas con Osiel y otra persona más, pero al día siguiente le informaron que fue asesinado.
La policía investiga la identidad de los responsables y el móvil por el cual fueron asesinados.,