Se accidentan turistas en Oaxaca


  • 2017-12-29
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:

Cuatro vacacionistas procedentes de la capital del país resultaron con lesiones cuando la unidad de motor en la cual se desplazaban se quedó sin frenos y se fue al fondo de un barranco en la carretera inter estatal que comunica de Santa Catarina Juquila, a la agencia municipal de Río Grande, San Pedro Tututepec, del mismo distrito.
Taxistas y el chofer de una camioneta tipo Urvan, fueron quienes alertaron a la policía y al grupo voluntario Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM), quienes fueron movilizados al lugar.
Al llegar al lugar confirmaron que cuatro personas resultaron con lesiones y dijeron que procedían de la Ciudad de México y se dirigían a la costa oaxaqueña.
Al circular en el lugar conocido como La Ciénega, la camioneta marca Ford tipo Ranger con placas de la Ciudad de México, se quedó sin frenos y por lo cual su conductor ya no pudo controlarla y se fue al barranco.
Los integrantes del escuadrón ORAM arribaron al lugar, y atendieron a las cuatro personas, quienes a bordo de la ambulancia los trasladaron al hospital básico comunitario de la agencia municipal de Río Grande.
Al lugar del accidente arribaron los elementos de la Policía Vial Estatal, quienes se encargaron de tomar conocimiento del accidente y la unidad de motor fue trasladada al encierro de la corporación policíaca.