Muere en accidente en Tuxtepec


  • 2017-12-29
  • Por:
  • Foto:

Un joven que sufrió un accidente en la carretera de Palomares a María Lombardo, dejó de existir en el hospital de Tuxtepec a consecuencia de las múltiples lesiones que sufrió al derrapar con su motocicleta.
El accidente ocurrió la tarde del miércoles cuando Luis de 18 años de edad,abordo de una motocicleta circulaba en la carretera federal de María Lombardo a Palomares.
Fue frente al rancho La Primavera donde perdió el control por la grava suelta que había en el arroyo vehicular y por lo cual quedó lesionado de gravedad.
Personal paramédico acudió al lugar, donde atendieron a Luis y lo trasladaron al hospital de Tuxtepec, pero en los primeros minutos de éste jueves dejó de existir.
Al respecto se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo y el cuerpo sin vida fue reclamado por su padres, Luis Cruz D., quien reconoció que todo se debió a un lamentable accidente.
El padre del ahora extinto indicó que fue originario y vecino de la comunidad de San Juan Jaltepec de Candoyoc, San Juan Cotzocon, Mixe y era estudiante de preparatoria.