Delicada comerciante baleada en Central de Abasto


  • 2017-12-30
  • Por:
    Juan Pérez
  • Foto:






Al hospital general Aurelio Valdivieso fue canalizada una comerciante tras ser atacada a balazos en la zona del mercado de abasto y donde la madrugada del miércoles, un vendedor de papayas fue ejecutado.
El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 13:25 horas de ayer cuando Julia G.M. de 43 años de edad se encontraba en la avenida Central, en el segundo retorno.
Sujetos abordo de una motocicleta dispararon en contra de la mujer, quien resultó con un impacto de arma de fuego en el abdomen.
Julia quedó tendida en el lugar donde expendía sus productos, en tanto otras personas empezaron a brindarle los primeros auxilios.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron movilizados al lugar donde ocurrieron los hechos, confirmando que la mujer estaba delicada de salud.
Luego de su valoraron, Julia fue trasladada al hospital civil donde quedó encamada y su estado de salud es reportado como delicado.
Comerciantes de la zona dijeron que los presuntos responsables viajaban en una motocicleta y lograron darse a la fuga. La policía realizó recorridos por la zona, pero no logró la detención de los presuntos responsables.
Cabe hacer mención que durante la madrugada del jueves, una persona fue asesinada a balazos frente a las bodegas de frutas cuando llegó procedente de Nejapa de Madero.
Julián, acompañado de un familiar, estaba en el lugar al ser interceptado por dos sujetos en una motocicleta y quienes se dieron a la fuga. La policía investiga la identidad de los presuntos responsables.
Y en la misma zona del centro comercial más grande la ciudad, personal de la Policía Municipal de la ciudad capital realizó un operativo el pasado jueves, pero dos horas después, los puestos se volvieron a instalar en el camellón del Periférico y ayer aumentaron otros más, sin que la policía acudiera a retirarlos.