Muerto y lesionados son ajenos a transportistas que se enfrentaron en Xoxo


  • 2017-12-30
  • Por:
    Juan Pérez
  • Foto:





La persona fallecida y los lesionados durante el enfrentamiento ocurrido en la colonia Las Culturas y Odilón en Santa Cruz Xoxocotlán, fueron ajenas a los hechos, según declaraciones.
Joaquina, al acudir ante el agente del Ministerio Público relató que su esposo, Vicente Calderón González de 40 años de edad, salió a las 22 horas de su domicilio ubicado en la avenida Monte Albán, luego de escuchar los disparos de arma de fuego, gritos y rugir las unidades de motor.
Pero al estar en la citada vía de comunicación fue alcanzado por un vehículo que le ocasionó la muerte.
Susana, acudió a la casa de Joaquina para avisarle que su esposo estaba tirado en la calle y enmedio de un impresionante charco de sangre. La mujer salió de su vivienda y confirmó que Vicente ya había fallecido.
Los lesionados Eduardo y su hermano Esaú J.E. de 18 y 19 años, así como Everardo M.D. dijeron que regresaban de acudir a la ciudad y se dirigían a su domicilio de la colonia Odilón cuando fueron alcanzados por las balas y arrollados.
Eduardo se encuentra delicado de salud tras los hechos y los otros dos estables, se informó.
El incidente violento ocurrió a las 22 horas del pasado jueves cuando mototaxistas del sindicato Libertad y la Confederación de Trabajadores de México se enfrentaron en las citadas colonias, dejando el saldo de un muerto, tres lesionados y dos mototaxis quemados.