Se vuelta carro recolector de basura en Tutla


  • 2017-12-30
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:

Por una falla mecánica, un camión recolector de basura de la agencia municipal de San Francisco Tutla, Santa Lucía del Camino volcó, ya que al dar vuelta en “U”, sufrió una falla mecánica.
El reporte de la policia indica que este sábado a las 11:00 horas, el camión era conducido por Pascual S. M. de 63 años de edad y estaba recolectando la basura de los habitantes de la citada demarcación.
Al circular a la altura del Monumento a Juárez, el chofer perdió el control y quedó volcado, resultando con lesiones junto con su acompañante, José David P-S. de 20 años de edad.
Vecinos del lugar al percatarse del accidente pidieron la ayuda de las corporaciones policíacas y personal de socorro, por lo cual fueron movilizados los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y el grupo voluntario Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM).
Al arribar al lugar, los paramédicos valoraron a las dos personas y quienes no ameritaron ser canalizados a un hospital, quedando en el lugar.
El chofer dijo que el accidente fue por una falla mecánica, ya que no funcionó la dirección hidraúlica.
Del caso tomó conocimiento personal de la Policia Vial Estatal y los habitantes de la zona se quedaron esperando la recolecciòn de la basura.