Continúa la búsqueda de comuneros de San Miguel Cajonos: Fiscal


  • 2018-01-03
  • Por: Luis Jerónimo
  • Foto: GpsNoticias

El fiscal general, Rubén Vasconcelos Méndez informó que comuneros, policías, agentes estatales de investigación y una unidad canina, forman el grupo de búsqueda de dos desaparecidos en territorio de San Miguel y San Pedro Cajonos.
Reportó que después del enfrentamiento del 27 de diciembre del año pasado, el presidente de Bienes Comunales, Bernardo Reyes Cruz y el secretario de la Comisión de Vigilancia, Federico Cruz Morales, ambos de San Miguel, siguen sin ser localizados.
La autoridad estatal, indicó que continúa el operativo en territorio de esta zona de la Sierra Norte, para dar con estas personas, así como ante la Fiscalía General de Justicia se está realizando la investigación correspondiente por los dos homicidios que dejó ese evento.
“De ser necesario acudiremos a las casas, lo haremos, el grupo de investigación está realizando su trabajo conforme derecho y nuestra presunción es localizarlos con vida”, indicó.
De la carpeta de investigación, las indagatorias continúan su turno para dar con los responsables del doble homicidio, así como de las agresiones cometidas en el mes pasado.