Hallan cuerpo de hombre reportado como desaparecido


  • 2018-01-03
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:

Dentro de un domicilio en la colonia José López Portillo en Santa Lucía del Camino fue localizado sin vida un hombre reportado como desaparecido desde el pasado 31 de diciembre del 2017 en la agencia de Esquipulas perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán.
La mañana de eppste miércoles, en el domicilio ubicado en la calle de Veracruz número 207 de la citada colonia fue localizado el cuerpo sin vida, por lo cual acudieron elementos policíacos.
Los familiares hallaron los restos de Hugo Velasco Vásquez de 60 años de edad, por lo cual acudieron al lugar los paramédicos de la Cruz Roja.
Durante la inspección ocular confirmaron que no presentaba lesiones visibles y por lo cual sospechan que el deceso fue por un paro cardiaco.
Para determinar la causa de la muerte, el agente del Ministerio Público pidió la intervención de peritos del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.
Hugo Velasco fue visto por última vez el pasado 31 de diciembre en la agencia municipal de Esquipulas, Santa Cruz Xoxocotlán y por lo cual sus familiares reportaron el caso al departamento de Personas No Localizadas de la Fiscalía General del Estado.