Se suicida persona privada de su libertad en Ixcotel


  • 2018-01-04
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:

En la celda 10 del penal de Santa María Ixcotel fue localizado sin vida, Erick Francisco O. E. de 29 años de edad quien era originario del Istmo de Tehuantepec y estuvo procesado por el delito de robo.
La noche del martes, personal médico del centro hospitalario fue notificado del deceso de una persona, por lo acudieron y confirmaron que estaba con una soga en el cuello.
Los elementos policíacos y peritos realizaron las diligencias en el lugar y el cadáver fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.
Erick Francisco fue originario del Istmo de Tehuantepec, donde fue detenido el 8 de marzo del 2015 acusado e robo a una estética en la población y por lo cual turnado ante el juez de control de ese lugar.
Pero el 6 de junio del mismo año, al estar libre, fue detenido como responsable del robo de una motocicleta en San Pedro Pochutla.
En esa ocasión, Erick Francisco, se daba a la fuga con una motocicleta Honda 2007 que se apoderó frente a la caja de ahorro Sofic siendo detenido por personal de la policía municipal.
Tras su arresto, fue vinculado a proceso y por lo cual quedó en prisión.