Se accidentan familia de Chiapas en Oaxaca


  • 2018-01-04
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:

En el hospital regional de San Pedro Pochutla se encuentra recibiendo asistencia médica una familia de Arriaga, Chiapas, que resultó con lesiones al volcar la unidad de motor en la cual se desplazaban durante la tarde del miércoles.
El accidente ocurrió a las 15;45 horas en la carretera federal 200, en la entrada a la playa de Cuatunalco perteneciente a San Pedro Pochutla.
Francisco S.R. de 49 años de edad perdió el control de la unidad de motor marca Nissna tipo Tsuru con placas de circulación MVT-9523 del Estado de México al desplazarse en la citada carretera.
La unidad de motor quedó varios metros fuera del arroyo vehicular y por lo cual al lugar acudieron los paramédicos del cuerpo de bomberos de San Pedro Pochutla.
Al llegar al lugar atendieron a cuatro personas que requerían traslado y fueron canalizados al hospital de San Pedro Pochutla, en tanto tres más se quedaron en el lugar, al no presentar lesiones de gravedad.
Entre los lesionados se encuentran Jovita Rodríguez Fonseca de 79 años de edad, Francisco Sanguilán Rodríguez de 40 años, Donaciano Sanguilán Hernández de 89 años y Genobeba Rodríguez.