Choque en Huatulco deja heridos y daños materiales


  • 2018-01-06
  • Por:
  • Foto:

En la carretera federal 200, en jurisdicción de Santa Cruz Huatulco, ocurrió el choque de un taxi y un auto particular que dejó a tres personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.
El informe precisa que los hechos ocurrieron a las 08:30 horas de este sábado cuando en el tramo de El Zapote a El Crucero ocurrió el impacto del automóvil Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación MRE-5716 del Estado de México y un taxi del sitio Independencia Huatulco con placas de circulación 8422-CJK del estado.
El conductor del auto particular, Victoriano Luna de 26 años de edad, resultó ileso, pero el tripulante del taxi, Carlos Lavariega de 54 años de edad y los pasajeros Enriqueta Cruz de 40 años, Elizabeth Ruiz de 24 años y Marleny Lavariega tuvieron que ser atendidos por personal paramèdico por las lesiones que sufrieron.
Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del percance, donde le brindaron los primeros auxilios y trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.
La Policìa Federal tomó conocimiento del accidente y las unidades de motor fueron enviados al corralón de la corporaciòn policíaca.