Choque en el Istmo deja dos muertos


  • 2018-01-06
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:

Un autobús turístico que habría ocasionado un accidente en la carretera federal 185 en jurisdicción de San Juan Güichicovi, Matías Romero, fue asegurado por elementos de la Policía Federal, en tanto la Agencia Estatal de Investigaciones tomó conocimiento del deceso de dos personas.
El reporte de la policía precisa que el percance ocurrió a las 03 horas de ayer cuando el autobús de la linea Dajaya Tours, de la marca Mercedez Benz, de color blanco con azul y placas de circulación 414 RM9 del Servicio Público Federal se desplazaba en la citada carretera.
Sin embargo, al circular en el kilómetro 182, del tramo de Matías Romero a Palomares, a unos metros de la entrada a San Juan Güichicovi, chocó contra una motocicleta Itlalika, donde se desplazaban dos personas.
Tras el impacto, los dos ocupantes de la motocicleta derraparon y por lo cual quedaron tendidos sobre el arroyo vehicular, donde uno de ellos quedó con fractura de cráneo y exposición de masa encefálica.
Personal de socorro acudió al lugar y confirmó que las dos personas fallecieron, acordonando el sitio la policía municipal.
Una de las víctimas vestía una sudadera de color amarillo, pantalón de mezclilla de color azul, bóxer de color blanco y un zapato de color café, ya que el otro salió disparado.
La segunda persona estaba a unos ocho metros y también con múltiples lesiones y vestía una sudadera de color negra y playera negra, pantalón de mezclilla de color azul marino y estaba descalzo.
En el lugar localizaron una identificación a Nombre de Juan Daniel A.D. de 20 años de edad, con domicilio en la misma población de San Juan Gûichicovi y que al parecer corresponde al ahora extinto.
Los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal y la Policía Federal se encargó de asegurar el autobús turístico, el cual estaba abandonado en la gasolinera ubicada frente al 95 batallón de infantería en Matías Romero.