Dos mujeres se suicidan este 6 de enero


  • 2018-01-06
  • Por:
  • Foto:

En el día de Reyes, una joven de 17 años de edad decidió suicidarse en su domicilio ubicado en la calle Olimpo de la colonia Odisea en el municipio de Santa Marìa Atzompa.
Los familiares de Esmeralda fueron quienes descubrieron su cuerpo a las 10 horas de este sábado y alertaron a las corporaciones policíacas.
Al lugar arribaron paramédicos, pero confirmaron que Esmeralda ya no tenía signos vitales.
Los policías municipales decidieron acordonar el área donde ocurriò el lamentable caso y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado.
Al domicilio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos, con la finalidad de realizar diligencias, trasladado el cuerpo al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.
Los familiares dijeron desconocer los motivos por el cual Esmeralda, estudiante del Centro de Bachilerato Tecnológico de San Jacinto Amilpas, decidió quitarse la existencia.


Otro suicidio en Ixtepec

Ivón de 22 años de edad no soportó descubrir la infidelidad de su pareja y por lo cual tras discutir con él se colgó dentro de su domicilio ubicado en la colonia Los Laureles en Ciudad Ixtepec, de donde fue rescatada y falleció en el trayecto al hospital.
El caso ocurriò a las 15 horas de este sábado cuando Ivón H.D. de 22 años de edad, estaba en su vivienda, pero discutió con su pareja debido a una infidelidad.
La joven decidió encerrarse en su domicilio, pero cuando sus familiares acudieron para ver que estaba haciendo, la hallaron colgada con una soga anudada en el cuello.
Rápidamente cortaron la soga, la atendieron y trasladaron a un hospital. Para ello pidieron ayuda de una patrulla de la policìa municipal, pero al verificar su estado de salud, un doctor confirmó que había fallecido.
Los familiares regresaron con el cuerpo a su domicilio y la policía municipal dio intervenciòn a la Agencia Estatal de Investigaciones para tomar conocimiento del caso.