Asesinan a taxista integrante de Codep en Putla


  • 2018-01-09
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:

Sujetos desconocidos asesinaron a balazos al taxista, Jacob Cruz Mejía de 26 años de edad, quien era el secretario del Consejo de Defensa de los Derechos del Pueblo (Codep) en Putla de Guerrero, al interceptarlo en un despoblado de la misma población.
Los hechos ocurrieron a las nueve de la mañana de ayer cuando Jacob Cruz fue localizado sin vida en el paraje Fèlix González de la comunidad de La Palizada perteneciente a Putla de Guerrero.
Vecinos de la comunidad hallaron la unidad de motor del sitio Ñu Kaa y dentro de la misma estaba el cuerpo sin vida de su conductor, presentando impactos de arma de fuego.
Agentes Estatales de Investigación y peritos arribaron al domicilio, donde tomaron conocimiento del caso, iniciando las diligencias y asegurando los indicios balísticos.
Los elementos policíacos realizaron diligencias en el lugar, confirmando que Jacob presentaba un balazo en la frente.
El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.
Emiliano Ángel de 26 años de edad compareció ante el agente del Ministerio Público para reclamar el cuerpo sin vida de su hermano y dijo desconocer la identidad de los presuntos responsables. Pidió investigar la identidad de los responsables.