DIF Oaxaca convive con niñas y niños de Ejutla de Crespo


  • 2018-01-11
  • Por: Comunicado
  • Foto:







Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, Oax., 11 de enero de 2018. Ivette Morán de Murat, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca y Mariana Nassar Piñeyro, Directora General de este organismo asistencial, convivieron con niñas y niños de este municipio.



Con gran emoción Ivette Morán de Murat y Mariana Nassar Piñeyro, visitaron esta comunidad en donde saludaron y convivieron con niñas y niños. Ahí compartieron diversos obsequios que el DIF Nacional hizo llegar, y que fueron donados con mucho cariño por la familia del Comité de Donaciones del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes.



En este importante evento también se contó con la presencia de: Leonardo Díaz Jiménez, Presidente municipal de la Heroica Ciudad de Ejutla de Crespo, Guadalupe Alejandro Herrera. Presidenta del DIF municipal, Patricia Samano Bonal, Directora de Delegaciones Regionales DIF Oaxaca y Juan Humberto Saynes Oms, Delegado Regional del DIF Valles Centrales.



DIF Estatal Oaxaca camina de la mano de nuestra niñez oaxaqueña en las ocho regiones de nuestra entidad. Sus sonrisas nos inspiran a seguir trabajando por un mejor estado para cada uno de ellos.