Detinenen a asaltante de negocios


  • 2018-01-12
  • Por:
  • Foto:

Vicente, uno de los presuntos responsables dela salto a la carnicerìa Cruvi y quien presuntamente consumó varios asaltos en el mes de diciembre fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en cumplimiento a una orden de aprehensiòn por el delito de robo con violencia.
La detenciòn de Vicente fue realizada por elementos de la citada corporaciòn policìaca en cumplimiento al mandato judicial 10/2018 que librò el juez de control de Tanivet del circuito judicial de Valles Centrales.
El asalto ocurrió el 3 de abril del año 2017 aprox. a las 14:30 horas, cuando el presunto asaltante ingresó a la carnicería “carnes CRUVI” ubicada en calle acero #101, local uno, fraccionamiento fundición San Martin Mexicapam.
En el lugar se hizo pasar por un cliente seguido de otro sujeto más, y sacó una pistola, encañonó a los trabajadores, así como exigió el dinero.
De acuerdo con información difundida en las redes sociales, Vicente era el presunto responsable de los asaltos a las negociaciones carnicería Cruvi, hotel, una farmacia, un six y otros negocios, cuyos hechos ocurrieron en el mes de diciembre.