Pide SUTIEBO inmueble que garantice su integridad


  • 2017-10-03
  • Por: Luis Jerónimo
  • Foto:

Agremiados al Sindicato Único de Trabajadotes del Istituto de Bachillerato de Oaxaca (SUTIEBO), se inconformaron por las malas condiciones en la que se encuentra el edificio donde pretenden reubicarlos.

El secretario general del sindicato, Víctor Hernández Guzmán dijo, que después de que el inmueble que se ubica en la calle de Fuerza Aérea Mexicana sufrió daños en la estructura  a causa de los sismos, fueron reubicardos en un edificio que se encuentra en Av. Universidad 616, sin embargo al instalarse se percataron que no cuenta con los servicios básico como agua, luz y mucho menos salidas de emergencia,  por lo que pidieron a las autoridades tomar cartas en el asunto.

Los 174 trabajadores que realizaran labores en los cinco niveles de este edificio mencionaron que se encuentran preocupados por esta situación, además de que atienden al personal de 261 planteles del estado por lo que mencionaron que hasta el momento no les han mostrado un dictamen por parte de Protecció Civil que garantice que el inmueble se encuentra en buen estado.

Por último, confió que después de haber mandado documentos a la parte patronal, se  pueda concretar una mesa de diálogo para buscar una solución inmediata a la problemática.