Bloquean taxistas de libertad oficinas de la Fiscalía


  • 2017-10-06
  • Por: Luis Jerónimo
  • Foto:

Durante màs de una hora, taxistas del sindicato Libertad, la mayoría de Zaachila y San Pedro Ixtlahuaca bloquecaron las calles aledañas al Sector metropolitano de la Fiscalìa General del Estado ubicado en la calle de Arista del centro de la ciudad capital, debido al burocratismo que existe en los trámites.
El integrante del sindicato Libertad, Roberto Cantoral, indicó que piden que el agente del Ministerio Pùblico escuche sus demandas y además que agilicen la entrega de una unidad de motor asegurada.
Los peritos no han emitido sus dictámenes y ahora resulta que no encuentra el expediente, por lo cual han tenido que dar vueltas y no han solucionado nada.
Para exigir que sean escuchados bloquearon las calles de 20 de Noviembre esquina con Arista, Nuño del Mercado y J.P. Garcìa.
Un representante del sector metropolitano salió a atenderlos y dijo que se instalará una mesa de diálogo, lo cual originò que fueron liberadas las vialidades, pero exigieron que el perito realice su trabajo, ya que a mes y medio de estar asegurada una unidad de motor, no han emitido su dictamen.