Asesinan a médico veterinario y a su hijo en Huautla


  • 2017-10-09
  • Por: JUAN PÉREZ
  • Foto:



 


Huahutla de Jiménez Oaxaca.Un médico veterinario y su hijo fueron asesinados la tarde de este lunes en su negocio ubicado en el centro de Huautla de Jiménez, lo cual ha generado una gran movilización de las corporaciones policíacas en busca de los presuntos responsables.



El reporte de la policía indica que minutos después de las 18 horas fue reportada la agresión a dos personas a la altura del restaurante Ndá Tijé, ubicado en la avenida Juárez de Huautla de Jiménez.



Al lugar fueron movilizados los elementos de la policía municipal y estatal que iniciaron con la persecución de los sicarios que se dieron a la fuga en una camioneta de color blanca.


En el lugar quedaron sin vida Jorge Alberto Cerqueda García, de 47 años de edad, de ocupación médico veterinario y Jorge Alberto Cerqueda Estrada, de 24 años, de edad (hijo) por lo cual el área fue acordonada por la policía.


Las investigaciones siguen durante la tarde-noche y los cuerpos de las dos personas serán trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley,  y para que sean reconocidos por sus familiares.