Autoridades exigen diálogo con dirigente de la sección 35 de Salud


  • 2017-10-10
  • Por: Comunicado
  • Foto:

Oaxaca.oax._ Un grupo de autoridades municipales encabezados por Fredy Gil Pineda llegaron a las oficinas de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud (SNTSA) para exigir diálogo con el dirigente.

Las autoridades acompañadas con gente de sus comunidades hicieron acto de presencia en las oficinas sindicales de Salud para solicitar un diálogo con el representante del gremio Mario Félix Pacheco, pues comentan que ya están cansados de los cambios repentinos que estos trabajadores hacen con quienes realmente realizan su trabajo.

El grupo de ediles manifestó que se acercó a los Servicios e Salud de Oaxaca como instancia correspondiente pero estos no han podido hacer nada ya que la Sección 35 es quien toma la última palabra.

Ante eso, menciononaron los munícipes, están buscando un diálogo con el representante sindical y una solución inmediata a la problemática que aqueja a los municipios.

Estuvieron ediles de San Pedro Mixtepec, Santos Reyes Nopala, Cosolapa, San Felipe Usila, así como la Huaxolotitlán, y Teopoxco.