Liberan a personas secuestradas de forma virtual


  • 2017-10-11
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:

En un hotel ubicado a la orilla de la carretera federal en Palomares perteneciente a Matías Romero fueron rescatadas dos personas que estaban secuestradas en forma virtual y fueron presentados ante el fiscal comisionado en la zona para rendir su declaración.

El reporte de la policía precisa que fueron alertados por los familiares de los jóvenes de 21 y 24 años de edad que fueron secuestrados cuando se desplazaban en una unidad de motor color blanco, por lo cual al lugar se desplazaron los Agentes Estatales de Investigación.

Al llegar a un hotel ubicado a la orilla de la carretera, los policías ubicaron la unidad de motor y por lo cual preguntaron en el hotel, confirmaron que estaban los dos jóvenes en una habitación.

Al ser cuestionados indicaron que recibieron una llamada telefónica de supuestos integrantes de un grupo delictivo, ordenando que se metieran al hotel para que su familia no sufriera algún daño.
Los delincuentes llamaron a sus familiares en Tehuacán, Puebla, donde les exigieron una fuerte suma de dinero.

Los policías lograron rescatar a las dos personas antes que sus familiares realizaran el depósito a una cuenta bancaria.
Con ello son seis personas las que han sufrido secuestro virtual o exprés en la región del Istmo de Tehuantepec.