Asesinan a un hombre en entre Juchitán a Tehuantepec


  • 2017-10-12
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:

Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a una persona en la carretera federal 190, en el tramo de Juchitán de Zaragoza a Santo Domingo Tehuantepec, por lo cual al lugar fueron movilizadas las corporaciones policíacas.
El hallazgo del cadáver fue realizado por automovilistas que circulaban en la vía de comunicación y observaron que el hombre estaba tirado sobre la carretera, en el puente Iguu del citado tramo carretero.
Los socorristas llegaron al lugar, donde confirmaron que ya no contaba con signos vitales, siendo asegurado el área por la policía municipal.
De igual forma, Agentes Estatales de Investigación y peritos arribaron la tarde de este miércoles al lugar donde ocurrió el crimen y por lo cual iniciaron con las diligencias, confirmando que la persona presentaba impactos de arma de fuego.
El hombre fue identificado como  Raúl Pineda Salinas (a) "Raulsa", de oficio marinero, vecino de la Octava Sección de Juchitán,y entre los impactos tenía uno en el costado del lado izquierdo.
Los agentes policíacos realizaron las diligencias en el lugar y el cuerpo sin vida sería trasladado al panteón municipal de Juchitán de Zaragoza.