Asesinan a agente suplente


  • 2017-10-17
  • Por: Redacción
  • Foto:

De tres balazos, el suplente del agente municipal de la comunidad de La Huichitada, Santiago Jamiltepec, Jesús Pedro N. D., fue asesinado por sujetos que los sorprendieron cuando se dirigía a ordeñar sus vacas.
La esposa del ahora, extinto, indicó que los hechos ocurrieron a las 07:00 horas cuando Jesús Pedro salió de su domicilio para iniciar su jornada de trabajo en el campo.
Sin embargo, al caminar en el camino de terracería, a unos 500 metros de la comunidad, habría sido interceptado por una o más personas que lo atacaron a balazos, por lo cual sufrió heridas de gravedad que le provocaron la muerte en el lugar.
La mujer escuchò las detonaciones de arma de fuego y acudiò al paraje Paso de la Reyna, frente al predio de la señora Amadora y confirmò que estaba sin  vida.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) comisionados en Santiago Jamiltepec iniciaron con las diligencias de ley y más tarde trasladaron el cuerpo al panteón municipal para la práctica de la autopsia de ley.