Asesinan a tres personas


  • 2017-10-22
  • Por: Redacción
  • Foto:

Una balacera entre grupo de sicarios durante la madrugada de éste sábado en el centro de la población de María Lombardo y que dejò el saldo de tres muertos.

Los hechos ocurrieron en la calle 16 de Septiembre de la colonia Zamora en María Lombardo de Caso Mixe, donde los vecinos reportaron una balacera.

Las corporaciones policíacas arribaron al lugar con la finalidad de investigar y frente a un domicilio hallaron el cuerpo sin vida de una persona con chaleco táctico, una botella de licor y otros objetos a su lado, pero con varios impactos de arma de fuego.

Dentro del domicilio encontraron a otras dos personas sin vida con múltiples impactos de arma de fuego.

Los agentes policíacos y peritos realizaron la inspección ocular, asegurando casquillos de diferentes calibres y en las paredes y ventanas quedaron las huellas de la balacera.

Los tres cuerpos fueron trasladados al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Los agentes policíacos investigan el caso y esperan que en las próximas horas los dos cuerpos sean reclamados por sus familiares.