Fiestas de noviembre el Puerto Escondido


  • 2017-10-23
  • Por: Luis Jerónimo
  • Foto:

Oaxaca, Oax. 23 de octubre de 2017.  El presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Fredi Gil Pineda Gopar anunció la celebración de las Fiestas de Noviembre 2017, que se llevarán a cabo del 03 al 26 en Puerto Escondido.

En conferencia de prensa, el municipe Pineda Gopar resaltó que esta festividad reafirma que Oaxaca está de pie, después de los sismos que afectaron la región del Istmo y que contribuirá a reactivar la economía del estado
 "desde paletero hasta el hotelero", dijo.

“Las fiestas de Noviembre se han vuelto un referente a nivel nacional e internacional, porque la magia que se vive en la Costa siempre cautiva” reconoció el servidor público, quien destacó que el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa destinó cinco millones de pesos para el respaldo de estas actividades donde se espera que con la presencia de artistas como Wisin y Gente de Zona, se supere la derrama económica de la emisión 2016 que fue en promedio de 20 millones de pesos.

A su vez, las autoridades municipales coincidieron en señalar que en coordinación con todos los sectores económicos de la región, se han preparado para brindar servicios de calidad asi como la seguridad en la zona para los visitantes, toda vez que hay que apostar a que Puerto Escondido siga creciendo.

Mencionó que  Puerto Escondido se cuenta con una oferta de 3 mil 500 habitaciones, para brindarle el mejor servicio al turismo nacional y extranjero que estará de visita en la zona.