Disparan a comuneros en Tonameca


  • 2017-10-24
  • Por: Juan Pérez
  • Foto:



Las personas que estaban en la reunión del comisariado de bienes comunales de San Francisco Cozoaltepec del municipio de Santa María Tonameca, San Pedro Pochutla, fueron atacadas a balazos y seis de ellas resultaron con lesiones.
Las corporaciones policíacas reportaron que el hecho sangriento ocurrió la tarde de éste lunes cuando los habitantes arribaron a las oficinas del comisariado ubicado en el mismo edificio de la agencia municipal.
Dos sujetos abordo de una motocicleta arribaron al lugar y empezaron a disparar sus armas de fuego, lesionando a seis personas.
Resultando heridos Ricardo Valencia Hernández de San Martin Cozoaltepec, Anselmo Almaraz Monjaraz y Pedro García Reyes de Tecomate, Saturnino Matías Felipe, Valentín Hernández Ruiz y Alfonzo Almaraz Santiago de San Bernardino, este último ciudadano resultó gravemente herido y fue trasladado a Puerto Escondido.
Los agresores huyeron en la unidad de motor y a la zona fueron movilizados elementos de la policía municipal y estatal, pero no habían localizado a los presuntos responsables.